Ale Flores se compromete a trabajar por La Paz en Cuernavaca

*Sostuvo que con el apoyo de la gente rescatará a la ciudad del mal gobierno que encabeza el PAN y que mantiene a la capital entre los municipios más inseguros del país.

Ale Flores firmó, este sábado, el Compromiso por la Paz al que convocó la Diócesis de Cuernavaca, representada por el Obispo Ramón Castro Castro, para trabajar en políticas públicas que garanticen la seguridad de los cuernavaquenses.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia manifestó su respaldo a cientos de ciudadanos que, este sábado, participaron en la Caminata por la Paz a la que convocó la Iglesia Católica en demanda de seguridad.

Expuso que hoy en día la ciudad se encuentra sumergida en la peor crisis de seguridad, ocupando el cuarto lugar dentro de los municipios más inseguros a nivel nacional, según datos que presentó el obispo de Cuernavaca Ramón Castro al término de la caminata.
«El mismo obispo lo dijo, no hay que equivocarnos, el voto también es para castigar a quien nos tiene en Cuernavaca hundidos y sumidos en la inseguridad», apuntó.
Y, agregó: «seamos muy claros, el responsable de la seguridad en Cuernavaca es José Luis Urióstegui Salgado. Hay que decírselo a la gente fuerte y claro, el PAN gobierna uno de los municipios más inseguros del país».
La candidata por la transformación sostuvo que su compromiso es con los ciudadanos y, por ellos, trabajará para lograr la paz en Cuernavaca.