Vinculado a proceso presunto responsable del homicidio del padre de secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca ocurrido en Ejidos de Acapantzingo

-***Se presume que participó en los hechos delictivos donde una persona fue privada de la vida con un arma de fuego

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de José Jaime “N”, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, luego de que presuntamente privara de la vida a un hombre con un arma de fuego en la colonia Ejidos de Acapantzingo en Cuernavaca.

En audiencia celebrada en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, el juez determinó vincular a proceso al hombre y ordenó prisión preventiva como medida cautelar.

Asimismo, estableció tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

De las investigaciones, se conoció que el imputado estaría involucrado en hechos delictivos registrados el 28 de julio de esta anualidad, cuando un hombre fue privado de la vida por disparo de arma de fuego en la colonia Ejidos de Acapantzingo en Cuernavaca.

Así, derivado de las investigaciones de campo y gabinete realizadas, el Ministerio Público a cargo solicitó y obtuvo del juez orden de aprehensión en contra de José Jaime “N”, ejecutada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el municipio de Temixco.