Llega el “Mercado del Bienestar” a la colonia Flores Magón; Víctor Mercado acercó servicios y apoyos sociales a los vecinos

El senador Víctor Mercado acercó una nueva jornada del “Mercado del Bienestar” a la colonia Ricardo Flores Magón, donde las familias tuvieron acceso a servicios y apoyos que contribuyen a su bienestar y a la economía del hogar.

Durante la actividad se ofrecieron actualización de actas, cortes de cabello, optometría, asesoría jurídica, así como frutas, verduras y tortillas a precios accesibles.

Víctor Mercado destacó que el objetivo del Mercado del Bienestar es acercar servicios útiles directamente a las colonias, facilitando su acceso y atendiendo las necesidades de las familias.

Asimismo, reiteró que este programa continuará recorriendo más comunidades de Morelos para construir el bienestar desde el territorio.

Es importante que los vecinos estén pendientes de las próximas sedes del “Mercado del Bienestar” en las diferentes localidades de Cuernavaca y de todo Morelos.