A partir de este lunes 7 y hasta el viernes 11 de septiembre se llevará a cabo la distribución de más de 27 millones de pesos para poco más de 7 mil maestras y maestros jubilados con motivo del pago del concepto 4J “Apoyo al jubilado” de manera presencial.
Debido a la situación sanitaria por el COVID-19 en el estado y el país, el IEBEM ha dispuesto de toda una estrategia con el objetivo de salvaguardar la integridad física de las y los maestros en retiro antes y durante el cobro de este beneficio.
Para tal propósito se llevó a cabo una mecánica de entrega escalonada con estricto apego a las medidas sanitarias y que contempla a más de 25 sedes de cobro entre las oficinas centrales del IEBEM y cada una de las sedes delegacionales de jubilados.
De esta manera, se refrenda una vez más el cumplimiento del compromiso del Gobierno del Estado y del IEBEM para con el magisterio Morelense y el respeto y reconocimiento a la trayectoria de los docentes en retiro y a la importante influencia que tienen en la formación de las actuales generaciones de hombres y mujeres trabajadores del Estado.