Al encabezar la conmemoración del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la gobernadora Margarita González Saravia destacó que Morelos mantiene viva la esencia de este movimiento al colocar en el centro la justicia social, dignidad de los pueblos y defensa de los derechos históricamente vulnerados.
La titular del Ejecutivo recordó que el pueblo eligió que Morelos se incorporara de manera plena al proyecto nacional que impulsa la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con principios de democracia, igualdad y justicia.

Asimismo, destacó que su administración desarrolla políticas dirigidas a pueblos, comunidades indígenas, niñas, niños y juventudes, con una visión que enlaza el legado zapatista con las prioridades actuales del Gobierno estatal.
Finalmente, refrendó su respaldo a la Presidenta de México ante los recientes ataques a su administración y afirmó que “La tierra que nos une” la acompaña en la consolidación de un nuevo horizonte de justicia social, desarrollo y derechos para la población.
