Familiares y amigos de los menores Vianey y Gabino, asesinados la semana pasada en el municipio de Yecapixtla, urgieron a las autoridades a detener al sospechoso de la desaparición y homicidio de los menores a pesar de que ya fue identificado en redes sociales, tras difundirse un video en el que se observan las últimas horas con vida de las víctimas.
¡Con los niños NO! Fue la consigna que vitorearon más de 300 personas quienes este martes protestaron para pedir a la Fiscalía General del Estado la captura del responsable de la muerte de los menores, quienes fueron localizados sin vida en una barranca de la colonia Paraíso Escondido de Yecapixtla.
Juan Rosete quien se dedica al campo en dicha Región de Morelos, pidió a las autoridades tomen en cuenta los videos que se han dado en los que se muestra a una persona que iba siguiendo a sus hijos, ya que dijo no quiere que la muerte de sus cuatitos y quede impune, además de que él no le debe nada a nadie, como para que le hicieran ese daño con sus hijos.
“Yo me dedico al campo, no le debo nada a nadie como para causarme ese dolor tan grande”, expresó el padre de los menores quien lamentó la falta de resultados en la investigación.