Autoridades estatales confirmaron que tras registrarse una balacera al interior del restaurante “México-Lindo” en Cuernavaca, una persona perdió la vida y un comunicador de nombre Adrián Fernández Guerra, fue privado de la libertad.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no tiene reporte de que se haya solicitado rescate por Fernández Guerra, quien es director de la revista Perfiles y fue propietario del Tren Turístico, hasta 2012.
Los hechos violentos ocurrieron alrededor de las 20:34 horas de este miércoles, cuando el comunicador de 58 años se encontraba celebrando su cumpleaños, después, cuando este se disponía a salir del establecimiento, llegaron varios sujetos, comenzaron a forcejear con él y, presuntamente el personal quiso evitar que se lo llevaran.
Entonces, los sujetos activaron sus armas en varias ocasiones y ahí resultó muerto un hombre de 25 años, quien al parecer se encargaba del servicio de valet parking.
Sin embargo, alrededor de las 23:00 horas, la FGE confirmó el plagio del comunicador y desmitió versiones sobre su posible hallazgo sin vida. Hasta ahora, no se tiene mayores datos de él.
La FGE agregó que lleva a cabo la intervención legal en el lugar de los hechos, para asegurar indicios que permitan el fortalecimiento de las investigaciones.
Al mismo tiempo detalló que las autoridades estarán en sesión para realizar las acciones de inteligencia y operatividad, que permitan esclarecer los hechos de violencia, realizarán intercambio de información, de análisis de cámaras de video vigilancia y aportarán los elementos necesarios para el fortalecimiento de las investigaciones que serán encabezadas por el ministerio público, para dar con los responsables de la agresión y de la desaparición del comunicador.