Integrantes del “colectivo 25 no más violencia” se manifestaron esta mañana en el Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir que la Fiscalía General de la República investigue la causa de su muerte de Ericka N; no confían en la versión de la Fiscalía de Morelos, sobre un aparente suicidio.
Al brindar el acompañamiento a los familiares de la víctima Erika “N” que perdió la vida el 27 de marzo del presente año y cuya pareja es concejal del Ayuntamiento capitalino; refieren que en algunas ocasiones manifestó ser violentada por su expareja sentimental el regidor Fernando N.
“La familia no esta conforme con el peritaje que realizó la fiscalía sobre la pérdida de la vida de Erika “N”, incluso los mismos familiares pueden aportar más datos y pruebas a la investigación que está realizando la fiscalía; ya que existen antecedentes en cuanto a violencia y salud metal”dijo una de las voceras.
En este sentido también afirmaron que en ocasiones ella acudió a laborar a la oficina del consejero con una de sus manos lastimada y un brazo roto, situación que señalan hoy parece no es casualidad.
Después del caso de Ariadna Fernanda los familiares de la joven madre, no confían en los peritajes de la FGE, ya que insisten, el regidor presuntamente incurrió en violencia hacia Ericka.
![](https://presentemorelos.com/wp-content/uploads/2023/04/img_2625-256x300.jpg)