***El dirigente nacional refirió que el 27 de noviembre, la cuarta transformación demostrará lo que es una marcha
***Morelos /Verónica Bacaz
En su visita a Morelos, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dio un jalón de orejas a los diputados locales que se han sumado a la oposición para formar un bloque opositor contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco, cuando se trata, dijo, de “un gran aliado del presidente”, por lo que advirtió que de seguir traicionando a la 4T, no tendrán mucho futuro en el partido.
“No pueden andar con cuestiones y luego venir a los mítines como si no pasara nada, nosotros sabemos lo que está pasando”dijo.
Refirió que entre morenistas nos se pude andar con regateos, ni con cuestiones que no apoyen la transformación que se está haciendo en Morelos y señaló que ha sostenido reuniones con los diputados de Morena, con los que se toma fotos, pero luego actúan de manera incorrecta.
Lo anterior, después de que legisladores locales, como Paola Cruz, Macrina Vallejo, Alejandro Bermudez, Alberto Sánchez y Tania Valentina Rodríguez se sumaron al bloque opositor a Cuauhtémoc Blanco, después de la pasada elección interna de Morena.
“Vamos hacer un llamado a la unidad, madures política y la responsabilidad, por que cualquier división lo que hace es apoyará a la oposición; aquí no amenazamos a nadie, esto es de conciencia y compromiso”,concluyó.
