***Hay absoluto respeto con el actual gobernador, Cuauhtémoc Blanco para establecer el diálogo
Morelos/Verónica Bacaz
El candidato de Fuerza México, a la presidencia municipal de Cuernavaca, Sergio Estrada Cajigal aseguró “tener otros datos” respecto a las encuestas que lo han colocado en tercer lugar de las preferencias, después de Jorge Argüelles y José Luis Urióstegui.
“Yo tengo otros datos, las encuestas responden a quien las pide. La encuesta más sólida será el 6 de junio, pero las previas las estamos sintiendo en las colonias que hemos caminado y las preferencias, con los ciudadanos de a deveras son el contrario”, señaló el también exgobernador.
Lo anterior en el marco de la presentación de su agenda de seguridad para la capital morelense, en la que hizo énfasis en que desde su administración como edil de la ciudad, en la que él incrementó el salario de los elementos, no han tenido otro aumento por su labor y no se les ha dignificado.
Asimismo, señaló que existe una relación de respeto con el actual gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo para revisar y analizar el proyecto del Mando Coordinado, por lo que consideró viable el encuentro.
“Hay una relación de respeto, aunque no coincidamos con algunas de sus políticas, pero se dará ese encuentro”, concluyó.