Mirna Zavala Zúñiga, candidata a diputada local del distrito I de Cuernavaca por el Partido Encuentro Social, recorrió las calles de Tepuente en el poblado de Santa María.
Durante una reunión con vecinos, Mirna Zavala se comprometió a trabajar desde el poder legislativo por los ciudadanos a través de la justa asignación de recursos para los municipios.
“La clave es la asignación de recursos públicos adecuados para que los gobiernos municipales les den los servicios a los que como autoridad están obligados. Mi responsabilidad como diputada será revisar sus presupuestos y observar que los recursos se ejerzan de forma transparente.”
Asimismo, la candidata explicó que desde el Congreso, se tiene que hacer labor de gestión, para acercar a los ciudadanos a los funcionarios y elaborar un presupuesto participativo que incluya las necesidades principales de la ciudad para que Cuernavaca vuelva a ser la ciudad que todos queremos.
Finalmente, Mirna Zavala se reunió con algunos vecinos de Provincia de Jerusalem, con los que se comprometió a cumplir su palabra y, de verse favorecida con su voto, regresar como diputada cuando la comunidad lo necesite.
