fbpx
21.8 C
Cuernavaca
InicioModa en MéxicoFashion & Art se presenta por primera vez en Cuernavaca en el...

Fashion & Art se presenta por primera vez en Cuernavaca en el Centro Cultural Teopanzolco

- Anuncio -spot_img

Por primera vez, Cuernavaca será sede de el evento de moda y arte Fashion&Art de talla internacional, cuya celebración se llevará a cabo en el Centro Cultural Teopanzolco, que por su maravillosa arquitectura, será perfecto para atestiguar la pasarela de creaciones únicas de diseñadores locales y artistas plásticos.

Este evento, se llevará a cabo el próximo 27 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Cultural Teopanzolco, anunció director de la fundación Fashion&art Rodrigo Padilla, en rueda de prensa, en uno de los hoteles patrocionadores de este evento, Hotel Lamm.

Ahí junto con artistas y creadores que van a colaborar en dicho evento, se reveló que se rendirá homenaje al gran artista Rafael Cauduro, pero también habrá importantes exposiciones de artistas, pintores, escultores y cartoneros.

Entre los presentes Enrique Cattaneo, Los Ramírez Castañeda, Magda Torres Gurza, Cheff Parga y la creadora de XAMA Rossana Ramírez.

Los cuales destacaron la importancia de tener en la ciudad eventos de talla Internacional, para atraer más visitantes de la Zona Centro del país y de todo el mundo.

Señalarom también que es importante dar difusión al arte y la cultura así como fomentar la participación de los artistas de todo el mundo, los cuales puedan fusionar sus diferentes creaciones y hacer alusión al hashtag del evento #IluminaCuernavaca

Para poder asistir a este Fashion&art México podrán hacerlo aportando un donativo, el cual podrán elegir a través de la página www.fashionandart.mx

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí