21.4 C
Cuernavaca
InicioTurismo y EconomíaDespliega CES operativo por Festival Bahidora 2020

Despliega CES operativo por Festival Bahidora 2020

- Anuncio -spot_img

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un operativo especial con motivo del festival Internacional Bahidora 2020 que se desarrolla del en el parque natural Las Estacas del 14 al 17 de febrero, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos participan con despliegues por aire y tierra, coordinados con paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional (GN).

En este dispositivo se encuentran desplegados en células efectivos de la Unidad Montada, de Proximidad Social, de la Unidad Canina y Grupo de Operaciones Especiales; con el fin de vigilar que los eventos se lleven a cabo en completa calma.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros informó que las fuerzas de seguridad se encuentran en los accesos a este centro vacacional donde más de 10 mil asistentes disfrutarán de conciertos y espectáculos programados en el parque que forma parte de los destinos vacacionales que le dan realce al estado como Anfitrión del Mundo.

El jefe del Mando Coordinado Policía Morelos hizo un llamado a los asistentes a extremar precauciones dentro del recinto y al momento de regresar a su lugar de origen, así como reportar cualquier situación al Número de Emergencias 9-1-1.

Por último, dijo que con estos eventos Morelos se posiciona uno de los estados propicios para llevar a cabo festivales de talla internacional, por los escenarios naturales y los operativos desarrollados desde la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí