16.2 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroDebido a la crisis económica, Novedades Acapulco deja de circular a partir...

Debido a la crisis económica, Novedades Acapulco deja de circular a partir de este martes

- Anuncio -spot_img

Chilpancingo, Gro., 2 de noviembre del 2021.- Debido a la crisis económica que se vive en el estado, la empresa periodística Novedades Acapulco dejó de circular a partir de este martes 2 de noviembre, luego de 52 años de informar a los guerrerenses.

Mediante un comunicado que circuló entre sus trabajadores, la empresa reconoció que pasa por una grave crisis económica y sus finanzas se vinieron a la baja, ya que la pandemia del covid19 hizo también estragos en el periódico.

Novedades Acapulco fue fundado el 4 de abril de 1969, por el empresario Rómulo O’Farril, ese medio circulaba en las ciudades más importantes de todo el estado, de tal manera que su presencia en la mayor parte del territorio le permitió ser referente de información, con la dispersión de más de 70 mil ejemplares diarios.

Novedades Acapulco es el segundo medio de circulación estatal que deja de operar en este año, el otro fue La Jornada Guerrero.

Otros dos medios, también con presencia en todo el estado son El Sol de Acapulco y Diario 17 que le apostaron a las plataformas digitales para mantenerse vigentes.

Hoy en su última edición publicó en su página principal: “Después de 52 años Novedades Acapulco hace una pausa”, y anuncia su salida de circulación.

En tanto, los trabajadores fueron citados este miércoles en las oficinas centrales de Acapulco para hacerles saber cuál es la situación y en que condiciones serán liquidados.

Por: Rosario García Orozco

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí