19.9 C
Cuernavaca
InicioStaff Presente MorelosSólo un alcalde presentó proyectos para mejoras urbanas: Hugo Eric Flores

Sólo un alcalde presentó proyectos para mejoras urbanas: Hugo Eric Flores

- Anuncio -spot_img

Por: Verónica Bacaz

El delegado de Bienestar Social en Morelos, Hugo Erick Flores Cervantes confirmó que sólo un presidente municipal, presentó un proyecto para bajar recursos federales y poder realizar mejoras urbanas a su municipio, pero aseguró que los demás ediles tienen abiertas las puertas para ser respaldados en sus proyectos.

Lo anterior, después de cuestionarlo sobre la falta de acercamiento con los presidentes municipales, quienes han acusado que como delegado, no se ha acercado a ellos, pero aseguró que siguen reuniéndose con los ediles y brindándoles orientación.

“Es totalmente inexacto, de manera muy permanente tengo comunicación con muchos alcaldes, ellos no pueden decir que no son atendidos, todos los programas federales que corresponden a mi persona, todos los he hecho con los municipios, realizamos operativos (incluso) los hemos dejado que intervengan en la creación de los censos”, explicó.

Flores Cervantes comentó que el único edil que se ‘puso las pilas’ es Juan Ángel Flores Bustamante presentó proyectos para mejoramiento urbano, que llegará este año a Jojutla, con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Agregó que ya han bajado más de 500 millones de pesos este 2020, en recursos federales para la entidad, por lo que es crucial que los alcaldes hagan sus propuestas para ser revisadas, como ocurrió también el año pasado en Ayala, en donde también se realizaron obras de urbanización con recursos federales.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí