fbpx
25.2 C
Cuernavaca
InicioStaff Presente MorelosReconocen a edil ‘Chalo Flores’ por la Cumbre Mundial del Conocimiento 2022

Reconocen a edil ‘Chalo Flores’ por la Cumbre Mundial del Conocimiento 2022

- Anuncio -spot_img

*El edil de Xochitepec fue galardonado en el Comité Olímpico Mexicano por la Cumbre Mundial del Conocimiento 2022

Gracias a su gran labor como presidente municipal de Xochitepec y a la gran promoción que ha hecho al deporte en el Cerro de Las Flores, el alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, «Chalo Flores», recibió en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, en la CDMX, el reconocimiento internacional de la Cumbre Mundial del Conocimiento 2022.

El edil xochitepequense recibió el galardón en el auditorio ODEPA del Centro de Capacitación, en el evento denominado International Freedom Award que destaca a figuras profesionales de este año. 

«Chalo» fue destacado por el gran impulso que ha dado al deporte desde que está al frente del Ayuntamiento de Xochitepec. Se destacó que ha apoyado por igual tanto a atletas convencionales como a paratletas para destacar a nivel estatal y nacional en los Juegos Nacionales y Paranacionales de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE). 

Se aplaudió también la gran carrera deportiva que tuvo Chalo previo a llegar a la alcaldía y su enorme labor filantrópica cuando fue presidente de la asociación civil Fundación México Mejor A. C. 

En la entrega del reconocimiento internacional participaron como testigos representantes de los Poderes de la Unión, Rectores Universitarios, Asociaciones Civiles y empresarios de la Cumbre Mundial del Conocimiento 2022.

Omar Alcántara Barrera, presidente de la Cumbre Mundial del Conocimiento 2022 y del Colegio Internacional de Profesionistas C&C firmó la distinción e invitó al alcalde de Xochitepec a seguir dando el ejemplo de profesionalismo en la sociedad e impulsar los valores del deporte.

Éste es el tercer premio que el presidente municipal de Xochitepec recibe en lo que va del año. En septiembre obtuvo la Presea Casa Morelos por enaltecer la cultura mexicana en Estados Unidos; y el Galardón Ayuda Humanitaria, en el Noveno Congreso Mundial por la Paz 2022.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí