15 C
Cuernavaca
InicioStaff Presente MorelosPRD estará de lado de la justicia y la legalidad en torno...

PRD estará de lado de la justicia y la legalidad en torno a juicio político contra Graco y sus exsecretarios

- Anuncio -spot_img

Morelos/Verónica Bacaz

La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Cristina Balderas aseguró que en torno al juicio político que se le inició al exgobernador, Graco Ramírez Garrido y dos de sus exsecretarios de gabinete, este instituto político estará siempre de lado de la justicia, no obstante mencionó que los señalamientos hacia el exmandatario son infundados.

“Son acusaciones que no tendrán mayor eco y no tenemos más qué decir; nosotros estamos de lado de la justicia y de la legalidad, los buenos abogados que saben qué es un juicio político, saben que para poder señalar a un exfuncionario, debe ir bien argumentado”, explicó.

En tanto, insistió que el diputado José Casas deberá actuar con base en la legalidad, pues reiteró que han escuchado opiniones de abogados que refieren que el juicio político no tiene sustento legal, por lo que auguró que podría caerse.

Esto, después de que ayer, el legislador José Casas aseveró que el exgobernador Graco Ramírez y el exsecretario de Hacienda, Jorge Michel Luna ya fueron notificados oficialmente en su domicilio, pero a la que no se ha podido localizar es a la exsecretaria de la Contraloría, Adriana Flores Garza.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí