16.7 C
Cuernavaca
InicioStaff Presente MorelosGobernador de Sinaloa olvida sana distancia y acude a estadio de Beisbol

Gobernador de Sinaloa olvida sana distancia y acude a estadio de Beisbol

- Anuncio -spot_img

Anuncian para este domingo 31 de enero, la inauguración de la Serie del Caribe de Beisbol con la participación de 6 equipos en el puerto de Mazatlán.

Redaccion

CULIACÁN, Sin., 28 de enero de 2021. – El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y su secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid, acudieron anoche al estadio de beisbol – sin cubre bocas y sana distancia ello para presenciar el juego final entre Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo.

El estadio tiene capacidad para alrededor de 20 mil aficionados y registró un lleno parcial, en donde la mayoría de los visitantes no tuvieron precauciones por la pandemia del Covid-19 que ha dejado 4,585 muertos desde marzo del 2020, cuando se registró aquí en Culiacán, el primer contagio.

En tanto la Secretaría de Salud del estado reportó que en las últimas 24 horas hubo 111 nuevos contagios y hay 1039 activos y murieron 15 hospitalizados.

Y aun así, se anuncia para este domingo 31 de enero, la inauguración de la Serie del Caribe de Beisbol con la participación de 6 equipos en el puerto de Mazatlán, dónde el gobernador es propietario de dos hoteles de 5 estrellas. Además para mañana viernes anuncian apertura al público, para el juego de futbol entre “Los Patas Saladas” de Mazatlán contra Pachuca.

Vía: El Financiero

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí