“Se apoyará a las madres y padres solteros de Jiutepec”, Paco Román


Los días pasan y con ello cada vez se suman más ciudadanos al proyecto de Paco Román candidato a presidente municipal de Jiutepec por el partido verde ecologista, un proyecto que trae esperanza y nuevos cambios para Jiutepec, está comprometido a trabajar en beneficio del pueblo, de la mano de empresarios y ciudadanos se harán realidad los compromisos que solucionarán las necesidades de la ciudadanía.


El pueblo está cansado de politicos corruptos que solo buscan llenar sus bolsillos, dejan olvidado al pueblo y que a pesar de ello hoy en día vuelven a buscar sus votos, el candidato por el Partido Verde es un candidato ciudadano, fresco y con ideas nuevas e innovadoras; que se ha ganado la confianza,el apoyo del pueblo y cada colonia visitada es recibido con los brazos abiertos.


Con propuestas que ayudaran a los sectores más abandonados, Paco Román se compromete a crear estancias infantiles de calidad y con los servicios necesarios para las madres y los padres solteros de Jiutepec, que estén al alcance de los recursos económicos de toda la población.


“Se apoyará de manera igualitaria a las madres y padres solteros de Jiutepec para que puedan tener la seguridad que sus hijos están seguros mientras ellos trabajan. Antes que ser candidato soy un ciudadano que sabe en carne propia las necesidades de Jiutepec por ello hoy en día vengo con compromisos que solucionen las problemáticas, no solo con propuestas de campaña.

Agradezco a la ciudadanía que me ha apoyado a lo largo de la campaña, cada día se suman más al proyecto y cada colonia me ha recibido con las puertas abiertas, aun falta mucho por recorrer y por ello los invito a que este próximo 6 de Junio pintemos de Verde por un cambio en Jiutepec” declaró Paco Román candidato a Presidente Municipal de Jiutepec por el Partido Verde.