La lucha libre “rescata” de los “vicios” a los jóvenes.
Mario Martínez Aguirre, de llegar al Congreso, fomentará la lucha libre, puesto que también es una disciplina que “rescata a los jóvenes” de los “vicios”. Hará gestiones empresariales para edificar una arena.
En conferencia de prensa, acompañado de precursores del deporte, “El Pantera” comentó que cerrará su campaña “a tres caídas sin límite de tiempo”; ponderó la necesidad de espacios para la activación física en los niños, sobre todo.
Asimismo, expuso que está confiado de que se convertirá en “la voz del pueblo”, desde donde tenderá puentes parlamentarios de diálogo y concertación a favor del bienestar integral de las familias.
De igual forma, resumió que no hubo “juego limpio” en la contienda (que duró 45 días); sin embargo, puso énfasis en que habrá de construir acuerdos entre las fuerzas políticas que converjan en el Pleno.
Confió en que su mensaje final, este miércoles dos de junio, a las 17:00, en la colonia “Margarita Maza de Juárez”, sea determinante: “voten por mí. Soy su amigo”.
En su oportunidad, el enmascarado “Syka” comentó que el gremio da “todo su apoyo” a Martínez Aguirre: “le levantaremos la mano”, cuando se emita el veredicto oficial, tras la contienda del 6 de junio próximo.
