24.1 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroUna fuga de agua provoca malestar entre vecinos de la Viguri

Una fuga de agua provoca malestar entre vecinos de la Viguri

- Anuncio -spot_img

Chilpancingo, Gro,. 4 de noviembre del 2021.-Una fuga de agua que se registró y reportó en los tanques de almacenamiento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) generó inconformidad entre quienes circularon por esa zona debido a la escasez de agua potable en el resto de la ciudad.

Vecinos reclamaron que han tenido que realizar protestas y bloqueos en la calle principal de esa colonia para que la instancia administradora de agua abra las válvulas y les dote del vital líquido, y lamentaron que el personal de CAPACH no repare esa fuga que impide que llegue el agua a otras colonias y a la misma colonia Viguri.

Conductores de transporte público y de unidades particulares se quejaron porque el escurrimiento puede generar accidentes, sobre todo en las zonas de declive y exigieron que los trabajadores de CAPACH reparen la fuga de manera inmediata.

Cabe mencionar que por lo menos en los últimos meses se han registrado protestas en diferentes colonias de Chilpancingo en exigencia de que se les agende en un calendario para la distribución de agua.

En esas protestas se ha evidenciado que los recibos del agua si llegan a las viviendas pero el agua entubada no, por lo que se ven en la necesidad de comprar de una a dos pipas de agua por mes para contar con el vital líquido en sus hogares.

Por: Rosario García Orozco

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí