fbpx
18.7 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroUn muerto y nueve heridos al volcar un autobús en Pantla Guerrero

Un muerto y nueve heridos al volcar un autobús en Pantla Guerrero

- Anuncio -spot_img

Un autobús volcó en el entronque de Pantla, municipio de Zihuatanejo de Azueta la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, lo que dejó un saldo de nueve personas heridas y una persona del sexo femenino sin vida.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó que había volcado el autobús con número económico 1098 de la línea Futura, de la ruta Puerto Vallarta-Acapulco, el cual derrapó sobre la cinta asfáltica y finalmente se detuvo sobre su costado derecho.

Se logró saber que hubo al menos nueve heridos, varios de ellos fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital General de Zihuatanejo, paramédicos de Protección Civil estatal y municipal así como Cruz Roja Mexicana también auxiliaron a los pasajeros que viajaban en el autobús de pasajeros.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de ley por el fallecimiento de una fémina, cuyo cuerpo fue trasladado a la funeraria del Pacífico habilitada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí