28.3 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroNo me iré de Guerrero al término de mi administración, asegura el...

No me iré de Guerrero al término de mi administración, asegura el gobernador Héctor Astudillo Flores

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 12 de julio del 2021.- Luego de insistir en su llamado a la unidad entre los guerrerenses, tras la elección del 6 de junio pasado, el gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que al término de su administración no se irá de Guerrero.

Cuestionado sobre los conflictos internos del partido al que pertenece, el Revolucionario Institucional (PRI), Astudillo Flores consideró necesario garantizar la unidad y no sólo de ese instituto político, sino de todos los sectores de la sociedad en general.

“La unidad se requiere en todo Guerrero, no solo al interior de un partido político”, insistió y explicó que de acuerdo al resultado de las elecciones nadie perdió todo, y nadie avasalló, de tal manera que “hay un equilibrio de fuerzas sumamente importante”.

Reiteró que “Guerrero no puede darse el lujo de entrar en confrontaciones”; y enfatizó que los partidos de la alianza PRI-PRD obtuvieron el triunfo en 41 de los 81 municipios y lograron 20 de las 46 diputaciones.

También mencionó que la administración entrante requiere recibir ayuda y contribución del gobierno federal para que a Guerrero le vaya bien.

Ante los medios de comunicación Héctor Astudillo expresó que en tres meses que termine su administración como gobernador, no se irá de Guerrero, y recordó que tiene su familia en Chilpancingo, su casa también están la capital del estado, “tengo muchos amigos y familiares aquí, de tal suerte que cuando se requiera de una opinión, si es en el ánimo de contribuir, pues la daremos”.

También aclaró que la composición política de Guerrero, tras la elección del 6 de junio, “no está para festejar excedidamente, ni para estar inclinados o sumisos, yo creo que se va a requerir de mucho trabajo”.

El mandatario estatal recordó que los tiempos electorales dejan roses y fricciones, “pero el tiempo va a ayudando, y a final de cuentas en la política como el amor, el mejor aliado es el tiempo y el tiempo dará oportunidad de que las cosas se asienten y se encuentre el mejor interés para los guerrerenses”, finalizó.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí