24.6 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroMario Moreno se dice listo para el debate que organiza el IEPC...

Mario Moreno se dice listo para el debate que organiza el IEPC para este 19 de mayo

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 16 de mayo del 2021.- “Estamos preparados, listos para el siguiente debate”, aseguró el candidato a gobernador de Guerrero por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Agregó que ya está listo para el segundo debate del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana que se va a llevar a cabo este 19 de mayo, “lamentó que en el debate ciudadano que organizó la Coparmex no hayan participado todos los candidatos, porque es importante que la ciudadanía sepa qué es lo que vamos a hacer si llegamos a gobernar el estado”.

Explicó que ese tipo de espacios que apertura la iniciativa privada y las instituciones como el IEPC deben ser aprovechados, “pero cada quien sabe como lleva su campaña y cuales son sus prioridades, cada quien sigue su ruta”.

El candidato aliancista mencionó que se realiza un trabajo coordinado entre los seguidores y militantes de ambos partido, además de las acciones de estrategia al interior de cada uno de los partidos de la alianza.

Sobre el sector campesino, el aspirante a gobernar Guerrero manifestó su interés por corresponder en parte a toda la labor que realizan los trabajadores del campo, “a este sector se le puede dar mucho más de lo que se le ha dado, lamentablemente las políticas públicas que hoy se están implementando no son las adecuadas, no son la respuesta que necesitan nuestras hermanas y hermanos del campo, porque prácticamente se les han retirado todos los apoyos”.

Por eso se comprometió a impulsar una inversión sin precedente en el campo guerrerense, “y he ofrecido que en los primeros meses habré de adquirir los primeros 500 tractores a efecto de poder atender zonas prioritarias, las que tienen un enorme potencial, como la zona Norte, la Costa Chica, La Montaña, y vamos a conseguir paquetes tecnológicos, y a construir represas para captación de agua, con lo que vamos a atender de manera decidida al campo”.

Sobre las encuestas, Mario Moreno se dijo complacido con el “crecimiento sostenido” que su candidatura ha llevado, “hace 10 días el periódico El Financiero nos daba prácticamente un empate técnico, recientemente otra encuesta nos decía que ellos (Morena) han perdido 11 puntos en los últimos días, mientras nosotros seguimos trabajando más allá de las encuestas”.

Este fin de semana, Moreno Arcos visitó municipios de la Costa Grande, y mencionó que quedan muy pocos lugares por recorrer para motivar a la ciudadanía y hablarles a los electores sobre el Voto útil y la necesidad de salir a votar este 6 de junio, “y me den la oportunidad de demostrarles que soy la mejor opción”.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí