14.8 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroLa alianza PRI-PRD es fuerte que líderes de otros partidos se están...

La alianza PRI-PRD es fuerte que líderes de otros partidos se están uniendo: Héctor Apreza

- Anuncio -spot_img

Por:Rosario García Orozco

Iguala, Gro., 24 de abril del 2021.- El presidente del PRI en Guerrero, Héctor Apreza Patrón aseguró que la alianza “Vamos por Guerrero” va por buen camino, tan esa así que líderes y grupos de otros partidos se le están uniendo.

“Aquí están el PRI y el PRD juntos, dando una muestra de su músculo, de su fortaleza, y esta alianza se está convirtiendo en la alianza de Guerrero a la que se están sumando líderes, militantes y grupos de otros partidos, y hoy podemos decir que hay un nuevo partidos que es: Primero es Guerrero”, aseguró Apreza Patrón.

“El PRI tiene liderazgo. Se ha esforzando por mantener la unidad en torno a Mario Moreno Arcos y en torno a todos los candidatos del PRI y de la alianza para buscar posicionarse de mejor manera el próximo 6 de junio”, dijo el líder priista.

Dijo no tener duda alguna de que esa alianza va a ganar la gubernatura con Mario Moreno Arcos al frente, con propuestas, con trabajo y con soluciones a la problemática que enfrenta la sociedad.

Aseguró que los políticos del PRI y del PRD “somos gente de trabajo, con experiencia y que hemos dado resultados, y ahí están las propuestas, que la gente califique*.

El dirigente estatal del PRI en el estado, acudió a Iguala al arranque de campaña de David Gama Pérez, quien estableció compromisos con el desarrollo industrial de la cuna de la Bandera Nacional.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí