22.7 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroGustavo Alarcón Herrera ofrece dignificar a la capital de Guerrero

Gustavo Alarcón Herrera ofrece dignificar a la capital de Guerrero

- Anuncio -spot_img

Chilpancingo, Gro.,- Gustavo Alarcón Herrera, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a presidente municipal de Chilpancingo, en el arranque de su campaña se comprometió a hacer de Chilpancingo la capital digna que todos los habitantes esperan tener.

La campaña del médico de profesión dió inicio en el Barrio de San Antonio, donde estuvo acompañado por el dirigente estatal del PAN, Eloy Salmerón Díaz, quien aseguro que la campaña de Gustavo Alarcón marcará un antes y un después para el blanquiazúl, y para el desarrollo de Chilpancingo, “porque se fortalecerá como partido político, como opción de gobierno, y además habrá un desarrollo real de la capital, que hoy todos sabemos que sufre de escasés de agua, y servicios públicos”.

Agregó que el galeno, durante muchos años le ha servicio a Chilpancingo, y ha ayudado a su gente sin tener cargos públicos, por lo que “no dudo que contará con el apoyo de los chilpacingueños este 6 de junio”.

Por su parte, Irma Lilia Garcón Bernal, candidata a gobernadora por Acción Nacional reconocido que Alarcón Herrera, “Es una persona que de verdad vale mucho la pena, conoce las necesidades del pueblo, por eso su amiga Irma Lilia aquí está apoyándolo doctor Gustavo”.

Pidió a los presentes que este 6 de junio le den su confianza y su voto a los candidatos del PAN para “quitarle el poder a un solo hombre que nos tiene amarrados en todo el país (…), hagamos un voto de justicia, dejemos claro que los mexicanos no nos vamos a dejar y los guerrerenses tampoco, no permitamos que México y Guerrero caigan en manos de payasos o mañosos”.

Gustavo Alarcón Herrera aseguró que a lo único que le tiene miedo es a que le roben la elección, por ello, “le pido a la población que el día de la elección nos vistamos de blanco (…) para dar la característica de que Acción Nacional está presente en las urnas”.

En el tema de las mujeres, hizo el compromiso público de elaborar programas de trabajo temporal con prioridad a las madres solteras; también, la elaboración de programas de capacitación en diferentes oficios, para que puedan auto emplearse.

“Las mujeres, principalmente las madres solteras, tendrán un papel importante durante mi administración, con incentivos económicos y programas sociales”, aseguró el aspirante.

Como parte de sus propuestas explicó que en materia de agua potable se requiere planear y construir nuevas captaciones de agua, así como espacios de almacenamiento para aumentar el abastecimiento del vital líquido a la ciudad capital, y construir tanques de distribución.

Entre otros temas que comprenden su plan de gobierno, habló sobre incentivos económicos para jóvenes y adultos mayores, además de darle una atención especial a la salud, al combate de incendios forestales, con mejores estrategias y equipo y cuidar del medio ambiente, aunado al impulso al deporte, eficientar los servicios públicos y promover el desarrollo de las comunidades.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí