16.2 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroGuerrero regresa a semáforo amarillo por aumento de contagios de COVID-19

Guerrero regresa a semáforo amarillo por aumento de contagios de COVID-19

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 19 de julio del 2021.- El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores informó que a partir de esta semana, la entidad regresa a semáforo amarillo por el aumento acelerado de los casos de COVID-19.

Por esa razón, dijo, se realizarán algunos ajustes en el aforo de los comercios.

Esta información la hizo pública el mandatario estatal en el marco de la Conferencia Mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, desde el puerto de Acapulco, donde se encuentra tras una gira de trabajo por municipios como Chilapa, Chilpancingo, Ometepec, Ayutla y Acapulco, realizada a lo largo de 4 días.

Astudillo Flores, dio a conocer que la ocupación hospitalaria se incrementó del 8 al 36 por ciento en solo un mes, por lo que se decidió el cambio de semáforo, y enfatizó que los cambios en los aforos de los comercios, ya se estableció en el Periódico Oficial del Estado.

Por otro lado, Héctor Astudillo agradeció la visita de AMLO al puerto de Acapulco, donde se llevó a cabo también la reunión del gabinete de seguridad en donde se informó que los indicativos de delitos en Guerrero siguen a la baja.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí