24.2 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroFélix Salgado Macedonio será candidato a gobernador de Guerrero por Morena

Félix Salgado Macedonio será candidato a gobernador de Guerrero por Morena

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 30 de diciembre del 2020.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo presentó al senador con licencia, Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador de Guerrero por ese partido.

En una transmisión en redes sociales, el líder nacional de Morena dijo que en Guerrero a todos los 18 aspirantes a la candidatura se les permitió participar, “todos fueron medidos y llegamos al resultado de que el mejor posicionado el es senador con licencia Félix Salgado Macedonio”.

Agregó que en ese partido, “es la gente la que decide quienes van a encabezar los esfuerzos porque la transformación continúe, y así lo hicimos a través de las encuestas y aquí tenemos los resultados”.

En su oportunidad, Salgado Macedonio agradeció la confianza que la militancia depositó en él para “enarbolar los postulados de Morena en Guerrero, que son no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, eso es básico y elemental”.

Agregó que Guerrero es un estado ancestralmente lastimado por la pobreza, la marginación y tantas cosas que lo han lacerado, “por eso entonces es necesaria la llegada de la cuarta transformación y es el compromiso que tenemos con nuestro pueblo de Guerrero”.

Félix Salgado mencionó que durante la campaña realizará un trabajo a ras de piso, a ras de suelo, de casa por casa, “trabajando como se debe sin derroche de recursos porque eso le lastima a la gente”.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí