30.8 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroFélix Salgado convoca a seguidores a tomar casetas para protestar contra INE

Félix Salgado convoca a seguidores a tomar casetas para protestar contra INE

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 25 de marzo del 2021.- Tras la decisión del INE de retirar la candidatura a gobernador por Morena de Félix Salgado Macedonio, por no registrar sus gastos en actos de precampaña, el exsenador convocó este viernes a la movilización pacífica en casetas de peaje.

Durante su visita a Tecpan de Galena, municipio de la región Costa Grande del estado de Guerrero, Salgado Macedonio convocó a sus seguidores a realizar protestas en las casetas de peaje con pancartas y lonas, y de ser necesario hojas simples con mensajes escritos a mano para informar al pueblo de Guerrero sobre la “arbitraria” decisión del INE.

El candidato morenista, consideró que los manifestantes podrán realizar los gastos necesarios, ya que es un acto de protesta y no de campaña, para evitar que sea sancionado nuevamente, por lo que se manejarán por la vía pacifica sin realizar bloqueos carreteros.

Por otra parte, descartó suspensión de sus eventos de campaña en el estado hasta que sea notificado por el INE el retiro de su candidatura.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí