23.5 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroEnviarán apoyos alimentarios a municipios con vocación turística de Guerrero

Enviarán apoyos alimentarios a municipios con vocación turística de Guerrero

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 6 de abril del 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció apoyos alimentarios para los municipios con vocación turística, que se considera han sido los más afectados a consecuencia de la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Informó que habrá puntual seguimiento a los puntos del anuncio que este domingo brindó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en torno a la asignación de créditos y microcréditos, para los comerciantes afectados.

De igual manera, dijo, estarán al pendiente de los apoyos a favor del campo, como el de fertilizante para la siguiente temporada productiva de primavera-verano, cuyas reglas de operación y padrón de beneficiarios fueron publicados el mes pasado.

Astudillo Flores garantizó el apoyo alimentario para los municipios con vocación turística, particularmente para los prestadores de los servicios, quienes, por el cierre de las playas desde la semana pasada, no tienen ingresos económicos.

Lamentó que el número de fallecimientos por Coronavirus se haya incrementado a tres durante las últimas horas, uno en Acapulco, uno en Chilpancingo y otro más en el municipio de Huamuxtitlán, en la zona de La Montaña alta, además de 30 casos positivos, 112 sospechosos.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí