14.7 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroDestaca Jorge Argüelles el trabajo de la bancada del PES

Destaca Jorge Argüelles el trabajo de la bancada del PES

- Anuncio -spot_img

El Grupo Parlamentario trabajó para acabar con los privilegios y la falta de rendición de cuentas ante la sociedad.


Durante la última sesión de la Comisión Permanente de la LXIV Legislatura, el diputado federal y coordinador del Grupo Parlamentario de Encuentro Social, Jorge Argüelles Victorero, destacó el trabajo de la bancada que representa para acabar con los privilegios y la falta de rendición de cuentas.

Durante su exposición, el coordinador expuso que siempre estuvieron del lado del Proyecto Alternativo de Nación y en todo momento brindaron el apoyo y respaldo para la Cuarta Transformación estando del lado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Como representantes de la Cuarta Transformación nos tocó la responsabilidad de ponerle un alto a la cultura política del privilegio y los despojos”, expresó.

Además, señaló que los cambios acordados son parte del respaldo para garantizar los recursos y apoyos a las comunidades que más lo necesitan, esto también, como parte de las acciones primordiales en las que se enfoca el actual gobierno mexicano.

Finalmente destacó que en Encuentro Social han trabajado para logar el cambio con una visión de austeridad y con ello favorecer a quienes menos tienen, por ello, hicieron y aprobaron cambios en beneficio del pueblo de México.

“Asumimos la responsabilidad de transformar el poder público de cerrarle el paso a quienes vivían del erario sin el mínimo compromiso social”, finalizó.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí