22.5 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroConfía Antonio Gaspar en que las autoridades entrantes también atiendan a las...

Confía Antonio Gaspar en que las autoridades entrantes también atiendan a las comunidades

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 11 de julio del 2021.- “Yo espero que las autoridades municipales entrantes atiendan a las comunidades como lo hice yo”, confió el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, quien acudió a la localidad de Xocomanatlán a inaugurar la calle principal de ese lugar ecoturístico.

Dijo que esa comunidad le apostó al ecoturismo, “es la Marquesa de Chilpancingo, y a los ciudadanos nos resta cuidarla y apoyarla para que siga siendo uno de los lugares preferidos de las familias de la capital, quienes vienen a disfrutar de sus paisajes, de la naturaleza y de la gastronomía local”.

Comentó que uno de los atractivos más grandes que pueden tener las localidades de Chilpancingo es la posibilidad de que las familias puedan convivir de manera sana, “tener contacto con la naturaleza, y que a su vez eso atraiga a más visitantes, porque además la calidez de su gente es inigualable”.

Gaspar Beltrán explicó que como parte de la Gira de Agradecimiento, sigue recorriendo las comunidades, colonias y barrios para hacer entrega de unas 200 obras más, que aunadas a las del resto de su administración, serán unas 800.

“Seguimos visitando a los pueblos, entregando obra pública, y tratando de contribuir a su crecimiento y desarrollo. Se trata de dignificarlos. Mi deseo es que en los pueblos de la sierra, con la naturaleza que los rodea, podamos entender la plenitud de la naturaleza, que se ofrece a la gente”, insistió.

Se dijo motivado a seguir ayudando a las comunidades desde el espacio en que se encuentre, “porque es muy bonito que te reciban con cariño. Entendemos que obras son amores, y lo que estamos tratando siempre de fomentar es el amor que sentimos por la gente, pero sobre todo el amor que sentimos por la gente de los pueblos, donde hay la mayor necesidad y donde está el reto más grande de esta administración que está por concluir”.

Xocomanatlán se encuentra a una media hora de la ciudad capital, solo 10 minutos adelante de Amojileca; y cuenta con cabañas rústicas, ideales para pasar un fin de semana de mucha tranquilidad; restaurantes y paseos a caballo, en cuatrimoto o en bicicleta, entre otras actividades.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí