fbpx
25.2 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroComando ingresa a penal de Coyuca de Catalán y se lleva a...

Comando ingresa a penal de Coyuca de Catalán y se lleva a un procesado por secuestro

- Anuncio -spot_img

Chilpancingo, Gro, 7 de diciembre de 2022.- Personas armadas ingresaron al penal de Coyuca de Catalán, en la Tierra Caliente de Guerrero, y se llevaron a un reo, que estaba detenido por el delito de secuestro.

Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública, confirmó los hechos registrados este miércoles en el Centro de Reinserción Social (Cereso) del municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente.

Informó que la mañana de este miércoles sujetos armados y vestidos con ropa militar ingresaron al penal llevándose consigo a una Persona Privada de la Libertad (PPL), quien había sido ingresado un día antes (el martes) por el presunto delito de secuestro.

De acuerdo a los primeros reportes el grupo armado despojó de su armamento a custodios y guardias, y sustrajeron al detenido, identificado como Samuel “N”.

Tras los hechos, se activó la alerta de Código Rojo, movilizando a las distintas corporaciones civiles y militares para la búsqueda y localización de dicho individuo, detalla el comunicado.

Se informó que desde ese momento, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizan las diligencias correspondientes.

Además, se mantiene un despliegue de personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano a fin de resguardar la zona.

Por: Rosario García Orozco

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí