19.7 C
Cuernavaca
InicioPresente GuerreroAsegura la Marina restos de un submarino artesanal encontrado en las costas...

Asegura la Marina restos de un submarino artesanal encontrado en las costas de Guerrero

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario García Orozco

Acapulco, Gro., 5 de julio del 2021.- Los restos de un submarino artesanal, localizados en las playas de Marquelia, en Guerrero, fueron recuperados por elementos de la Secretaría de Marina.

El hallazgo se registró en la franja costera de Marquelia, en la Costa Chica de Guerrero, alrededor de las 8 horas de este lunes, en la playa El Faro.

En el lugar, los pescadores locales remolcaron el submarino artesanal hasta la playa, lugar al que llegaron policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Vecinos del lugar informaron que los policías de la UPOEG abrieron la embarcación y no encontraron a ninguna persona, pero si había restos de alimentos y bebidas.

El submarino, tiene una longitud aproximadamente de 20 metros, fue elaborada con fibra de vidrio y se presume que tenía tiempo de haber naufragado.

Al lugar, acudieron elementos de la Marina Armada, quienes aseguraron los restos de la embarcación y la trasladaron a las instalaciones de la Zona Naval del puerto de Acapulco.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí