Por Karla García
Atlacomulco, Estado de México, 12 de Mayo.- Atlacomulco detesta la hipocresía y la falta de valores con que se ha conducido Nicolas Martínez Romero como aspirante a la presidencia municipal por el partido Morena, pues al margen de negar su origen de San Pedro Potla de Temascalcingo se atrevió a registrarse hasta dos veces en diferentes oficinas del Registro Civil. Algo que sin duda le permite tener varias personalidades jurídicas con fines de fraude.
Tres actas de nacimiento y reconocimiento, incluso una de ellas raya en lo más burdo porque no tiene firma de quienes lo registraron. Cuál es la verdadera intención de mantener estas actas? Simple, lo utiliza para hacer transas y defraudar. Ha llegado a ser el coleccionador de actas en este proceso electoral, ha engañado a la autoridad que lo dejó participar en el proceso.
Todo mundo pregunta porque se siente fifi en Atlacomulco y niega su raíz. Debería de resolver este tema y otros como el ser deudor alimentario por la demanda de pensión que tiene en su contra. Bueno el funcionario ha llegado a señalar «que tiene todo para comprar Atlacomulco».
Hay que mencionar que lo importante que se revela es que no tiene identidad jurídica, no existe y que además niega su origen de San Pedro Potla de Temascalcingo. Por qué presume que él es nacido en Atlacomulco y anda mostrando su acta en los mítines?