22.7 C
Cuernavaca
InicioNacionalVinculan a proceso a líder delictiva; queda en prisión en penal federal...

Vinculan a proceso a líder delictiva; queda en prisión en penal federal de Morelos

- Anuncio -spot_img


La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

En días pasados se informó sobre la detención de Martha “P”, así como de las labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con esta Fiscalía, para lograr su ubicación en un inmueble ubicado en el Sector Arboledas de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, motivo por el cual los elementos federales ejecutaron el cateo, otorgado por la autoridad judicial en dicho lugar.

En el operativo, se logró la cumplimentación de la orden de aprehensión en contra de esta persona, por la probable comisión del delito de delincuencia organizada, respetando en todo momento sus derechos humanos; fue trasladada para su certificación médica y puesta a disposición al Juzgado correspondiente.

Posteriormente, ya en la continuación de audiencia inicial, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Guanajuato, dictó auto de vinculación a proceso contra Martha “P” por el delito mencionado, otorgando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Federal de Readaptación Social Núm. 16 “CPS FEMENIL MORELOS”. Se fijaron también cuatro meses para la investigación complementaria.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí