21.4 C
Cuernavaca
InicioNacionalVideo: Ahora difunden video de ejecución en Cárdenas, Tabasco

Video: Ahora difunden video de ejecución en Cárdenas, Tabasco

- Anuncio -spot_img

*Esto ocurre un día después de que se viralizara un acto de abuso policial contra una mujer en ese municipio

M. Albert Hernández

La mañana de este viernes un hombre fue ejecutado por un grupo fuertemente armado en el estacionamiento de una plaza comercial en el municipio de Cárdenas, Tabasco. Los hechos fueron registrados en un video que rápidamente circuló en redes sociales.

En la grabación se puede ver a los sicarios, con chalecos antibalas y armas largas, a bordo de dos autos compactos y una camioneta Pick-Up blanca, que acorralan y matan al sujeto que viajaban en un auto Mazda.

Horas más tarde el ayuntamiento de esta demarcación difundió un comunicado y aseguró que detuvo a todos los implicados en este asesinato, al menos 10 personas, mediante un operativo de la policía municipal en donde hubo necesidad de balas.

“Han sido detenidos todos los participantes en los reprobables hechos, ocurridos este viernes en un centro comercial de la cabecera municipal. La detención se logró de manera inmediata, gracias a la coordinación entre monitoristas del C4 y la Policía Municipal”, informó.

CEDH aún busca a mujer agredida

Este crimen y la posterior aprehensión de los presuntos asesinos se dan a conocer después de que se viralizara un video de una mujer siendo agredida por elementos municipales, quienes la esposaron y patearon en la batea de una patrulla.

Aunque la Dirección de Seguridad Pública dio a conocer el inicio de una investigación, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) emitió un aviso para localizar a la víctima, dado que desconoce su identidad, aunque se abrió un expediente de oficio.
El abuso de autoridad se dio hace unos cinco días, pero las autoridades locales todavía no dan

mayores informes de la mujer en cuestión.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí