fbpx
19.1 C
Cuernavaca
InicioNacionalUna niña de 13 años fue asesinada por su compañero de 14...

Una niña de 13 años fue asesinada por su compañero de 14 años; los padres del feminicida lo entregaron a las autoridades de Veracruz

- Anuncio -spot_img

Por: Ana Osorio

Una niña de 13 años fue asesinada cuando andaba en su bicicleta en Tecolutla en el norte de Veracruz cuando personas en una motocicleta la apuñalaron.
La fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns, aseguró que ya se tiene identificado al presunto responsable por lo que han avanzado las investigaciones.
Señaló que ya se encuentran por judicializar la carpeta de investigación, es decir presentarla ante un juez, para posteriormente empezar la búsqueda del presunto feminicida.
«Vamos avanzados en la investigación, fue un lamentable hecho en donde ya tenemos identificado al presunto responsable y estamos ya por judicializar la carpeta y en búsqueda del mismo”, comentó.
“Ya tenemos prácticamente la identidad», añadió.
El feminicidio de la menor se suscitó el pasado 10 de abril cuando ella se trasladaba en su bicicleta y sujetos a bordo de una moto la sorprendieron y le quitaron la vida con arma blanca.
La menor de nombre Estefany Naomi falleció al instante puesto que los vecinos llamaron a la ambulancia pero al llegar ya no tenía signos vitales.
El hecho ha generado una fuerte indignación entre la sociedad quienes reprocharon la situación y pidieron a las autoridades veracruzanas que exista justicia.

- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí