16.2 C
Cuernavaca
InicioNacionalUna mujer es la presunta responsable de robarse un bebé en hospital...

Una mujer es la presunta responsable de robarse un bebé en hospital de Jalisco

- Anuncio -spot_img

Presuntamente la responsable es una mujer que vestía ropas quirúrgicas

Juan Carlos Huerta Vázquez

En una publicación en sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó el robo de un bebé del Hospital General de Occidente,

El mensaje del mandatario no aporta mayores datos o detalles de cómo ocurrieron los hechos, “algo terrible acaba de suceder en el Hospital General de Occidente. Alguien se robó un bebé. No es posible que exista ese nivel de maldad”.

En su mensaje el Gobernador jalisciense aseguró que se activaron los sistemas de alerta máxima, “de inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado”.

Los primeros reportes se emitieron alrededor de las 17:00 horas, y se dieron movilizaciones dentro del nosocomio, y detrás de éste, donde se ubican las instalaciones del organismo de emergencias SAMU, y el Consejo Estatal de Órganos y Tejidos, y el Almacén General de la Secretaría de Salud.

Luego de revisiones a al sistema de videovigilancia se informó que la responsable fue una mujer que vestía ropas quirúrgicas, y debido a que tenía el rostro cubierto con un cubrebocas pudo engañar a la madre del neonato y salió con él del área de ginecología y obstetricia, ubicada en el piso 2 del nosocomio.

El dispositivo de seguridad mantiene cerrados todos los accesos del complejo, y con personal policial patrullando en los alrededores.

Si la ha visto, denuncie.
- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí