16.2 C
Cuernavaca
InicioNacionalTurista de Morelos cae de un paracaídas en playa de Acapulco

Turista de Morelos cae de un paracaídas en playa de Acapulco

- Anuncio -spot_img

Por: Enrique Villagómez/Corresponsal

Acapulco Gro; a 19 de julio del 2021.- Un turista procedente de Morelos, cayó de varios metros de altura cuando disfrutaba de un paseo en paracaídas por la bahía de Acapulco.

El accidente que se registró a la altura de la playa El Morro poco después de las 16:00 horas de este lunes, dejó múltiples fracturas en el cuerpo del turista identificado como Osvaldo «N», quién fue trasladado de urgencia a un hospital público para su atención médica.

De acuerdo con testigos, el turista del Estado de Morelos quien se encontraba vacacionando con su familia en este destino de playa, contrató un paseo en paracaídas por la bahía de Acapulco, y cuando estaba a punto de terminar su travesía se desplomó sobre una rocas que se localizan en la playa El Morro con el resultado antes descrito.

Personal de Protección Civil acudieron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios, pero ante la gravedad de las lesiones que presenta el turista morelense fue trasladado de urgencia por las múltiples fracturas que presenta en el cuerpo.

Autoridades de la Fiscalía Regional también se presentaron para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar que fue lo que provocó el desplome del paracaídas junto con el turista y deslindar responsabilidades.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí