16.2 C
Cuernavaca
InicioNacionalToman rehenes en banco de Veracruz con un artefacto explosivo falso

Toman rehenes en banco de Veracruz con un artefacto explosivo falso

- Anuncio -spot_img

Cerro Azul, Ver.- Sujetos armados intentaron robar la sucursal bancaria BBVA en el municipio de Cerro Azul, al norte del estado de Veracruz, la situación salió de control y tomaron algunas rehenes.

Ante una llamada de emergencia elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, Sedena y Guardia Nacional se movilizaron al lugar de los hechos en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo del municipio.

Entre las víctimas de los hombres armados se encontraban ocho mujeres, una a la cual le colocaron un artefacto explosivo, ademas de que autoridades reportaron una persona mas “privada de su libertad”.

Luego de varias horas se logró la liberación de las rehenes y la Guardia Nacional retiro el artefacto explosivo que resultó falso.

“Como resultado de la intervención policial, el lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas; mientras que personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso”, señala un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el comunicado emitido por las autoridades del estado de Veracruz no se reportan personas detenidas hasta el momento.

Iván Sánchez

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí