fbpx
22.3 C
Cuernavaca
InicioNacionalRoban un tráiler de Julión Álvarez en Querétaro; Lo recuperan horas después

Roban un tráiler de Julión Álvarez en Querétaro; Lo recuperan horas después

- Anuncio -spot_img

Durante la madrugada de este lunes, sobre el libramiento Norponiente de Querétaro, al menos cuatro sujetos a bordo de un vehículo robaron con lujo de violencia un tráiler del cantante Julión Álvarez.

El tráiler sirve para el traslado del equipo de sonido y escenario que el cantante de regional mexicano utiliza para sus presentaciones.

La unidad que provenía de Guanajuato, viajaba sobre el libramiento Norponiente cuando los asaltantes lo interceptaron a la altura del kilómetro 31+800.

Se trata de la unidad marca Trainline, color dorado, y posteriormente al chofer lo abandonaron golpeado a un costado de la carretera.

El chofer se acercó a inmuebles cercanos donde pidió ayuda y se reportaron los hechos violentos al número de emergencias 911.

El chofer presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la unidad fue localizada la tarde de este lunes en la comunidad Tlacote El Bajo, según lo informó la Policía Estatal de Querétaro.

El tráiler se encontraba abandonado en una zona de milpas en la comunidad de Tlacote el Bajo, en el municipio de Querétaro.

La Policía Estatal informó que la unidad no traía consigo carga al momento del robo.

De manera inmediata se dio parte a la autoridad competente a fin de realizar el procedimiento legal conducente y continuar con las indagatorias pertinentes, en donde no se tienen detenidos.

Luciano Vázquez

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí