30.8 C
Cuernavaca
InicioNacionalOmar Fayad, gobernador de Hidalgo, diagnosticado con COVID-19

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, diagnosticado con COVID-19

- Anuncio -spot_img

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad informó esta tarde que dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que se mantiene en cuarentena. “Les informo que he dado positivo al examen del COVID-19.

Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud en México”, publicó en su cuenta de Twitter.

El gobernador abundó que desde la cuarentena en casa sigue trabajando y dirigiendo los esfuerzos de su administración para controlar la epidemia en Hidalgo. “Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, sostuvo.

Se trata del primer mandatario estatal mexicano que padece coronavirus.

Durante la madrugada de este sábado, el gobernador anunció la existencia de un caso sospechoso de Covid 19 en un bebé de cinco meses, el cual sería el quinto caso de probable infección en menores de edad.

Durante la supervisión que llevó a cabo el Ejecutivo estatal en el Hospital Infantil del DIF, en Pachuca, recibió el informe de que el menor de cinco meses que se encuentra completamente aislado y de que el protocolo para su atención se está llevando al pie de la letra

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí