20.6 C
Cuernavaca
InicioNacionalNormalistas de Ayotzinapa retienen dos autobuses y prenden fuego a un tercero

Normalistas de Ayotzinapa retienen dos autobuses y prenden fuego a un tercero

- Anuncio -spot_img

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo Gro., 11 de septiembre del 2020. – Estudiantes normalistas de Ayotzinapa se apoderaron de dos autobuses y prendieron fuego a un tercero en las cercanías de la central de autobuses de esta ciudad.

Desde poco antes de la medianoche de este jueves los normalistas retuvieron autobuses sobre la lateral del Boulevard Vicente Guerrero, unos metros antes de la central camionera.

Cuando estaban por retirarse llegaron policías estatales y municipales, así como elementos de la Guardia Nacional para tratar de impedir que se llevaran los autobuses de líneas comerciales.

Los estudiantes, quienes superaban en número a los elementos policíacos continuaron avanzando sobre esa vialidad, pero prendieron fuego a un tercer autobús, por lo que los oficiales se quedaron tratando de apagar el incendio, mientras los normalistas pudieron retirarse sin ser detenidos.

Cabe mencionar que desde hace una semana los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Tixtla, han realizado toma de casetas en paso Morelos y Palo Blanco, para recaudar fondos a unos días de que se cumplan 6 años de los hechos violentos de Iguala en donde perdieron la vida por lo menos 10 personas y desaparecieron 43 estudiantes de esa institución educativa.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí