17.7 C
Cuernavaca
InicioNacionalMuseo de la Ciudad de Cuernavaca acerca la cultura a niños y...

Museo de la Ciudad de Cuernavaca acerca la cultura a niños y niñas con obras de teatro

- Anuncio -spot_img

Consolidándose como el sitio donde la divulgación y fomento de la cultura infantil es parte de sus actividades, el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (MUCIC) festejó a las niñas y niños con tres obras de teatro en las que no solo fueron audiencia, sino también pudieron participar como protagonistas haciendo volar su imaginación.

Las actividades iniciaron a las 11:00 horas con la obra «El Mago de Oz», para dar paso al medio día con la obra de teatro, «Imaginación», donde las niñas y niños subieron al escenario y formaron parte como actrices y actores principales de cuentos clásicos infantiles.

A las 13:00 horas el MUCIC contó con la presentación de la famosa historia «El Libro de la Selva», con lo que cerró un día lleno de júbilo sorpresas y regalos, contando con la participación de artistas de la Escuela de Ciencias, Artes y Profesiones Interdisciplinarias (ECAPI).

Cabe señalar que durante todos los eventos a cargo del Gobierno Municipal de Cuernavaca se respetaron cada una de las medidas sanitarias.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí