14.7 C
Cuernavaca
InicioNacionalMatan a periodista en Oaxaca

Matan a periodista en Oaxaca

- Anuncio -spot_img

Tehuantepec Oaxaca: El reportero Gustavo Sánchez Cabrera fue asesinado a balazos mientras viajaba en una motocicleta con otra persona que resultó con lesiones leves, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEO).


De acuerdo a un reporte, los hechos se suscitaron la mañana de este jueves cuando la victima transitaba a bordo de una motocicleta en un camino que comunica a las poblaciones de San Vicente y Morro Mazatán, en el Istmo de Tehuantepec.


El comunicador y su acompañante fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en otra unidad de motor que se les emparejó para dispararles; el conductor perdió el control de la moto y cayeron a una hondonada.
A consecuencia del ataque, la víctima perdió la vida en tanto que su acompañante sólo tuvo lesiones por la caída.


Se informó que el reportero ya había sobrevivido a un ataque en junio del 2020 cuando individuos armados penetraron a su domicilio y le dispararon con intensiones de privarlo de la vida.


Incluso, había denunciado en algunas ocasiones amenazas de muerte a través de las redes sociales.


El Fiscal General de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, informó que sobre los hechos se inició un expediente penal para determinar la identidad del los responsables del ataque.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí