14.7 C
Cuernavaca
InicioNacionalMatan a dos mujeres en estacionamiento de Wal-Mart y dos menores heridos:...

Matan a dos mujeres en estacionamiento de Wal-Mart y dos menores heridos: Guanajuato

- Anuncio -spot_img

En León, Guanajuato, en pleno estacionamiento de Wal-Mart ubicado en Torres Landa, hombres armados emboscaron y asesinaron a dos mujeres y dejaron herida de gravedad a una niña de 8 meses, la tarde de este lunes.


Otra niña de 2 años de edad fue llevada a recibir atención por supuestos rozones de bala.
De acuerdo a testigos, los agresores arribaron al estacionamiento de Wal-Mart, localizado en la esquina de los bulevares Juan José Torres Landa y Francisco Villa y atacaron a las mujeres que se encontraban en una camioneta X Trail.


Los sujetos abrieron fuego a pesar de que una de las víctimas tenía en brazos a la bebé de ocho meses de nacida. Debido a las ráfagas, la bebé resultó mal herido al recibir tres impactos en el cuerpo.


Los sicarios tras perpetrar el ataque escaparon sobre el bulevard Torres Landa. En sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que uno de los presuntos agresores fue detenido.


León y Celaya se han convertido en las ciudades con mayor número de asesinatos en las últimas semanas, por ello, más de mil militares llegaron a Guanajuato para reforzar la seguridad en ambas ciudades.

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí