20.6 C
Cuernavaca
InicioNacionalLíderes del PRD acuden a fiesta en helicóptero en Michoacán

Líderes del PRD acuden a fiesta en helicóptero en Michoacán

- Anuncio -spot_img

POR: ARTURO ESTRADA

MORELIA.- Pese a que la pandemia por Covid-19 empobrece más a Michoacán, el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona viajó en un moderno helicóptero para asistir a una fiesta en el pequeño municipio de Turicato.

Acompañado del Secretario de Finanzas de ese partido, Hélder Valencia no respetaron los protocolos sanitarios de la sana distancia.

Esto, en virtud de que aparecen en una fotografía con cuatro personas más abrazadas en un amplio jardín, en donde aterrizó la aeronave durante la semana anterior.

Sobre los hechos, el Movimiento de Regeneración nacional (MORENA) criticó que los dirigentes del PRD tengan una vida de excesos económicos mientras que la gran mayoría de la población vive en condiciones precarias.

Al respecto, el diputado federal, Hirepan Maya pidió que se realice una investigación para conocer de donde salieron los recursos económicos, para pagar el traslado realizado en la aeronave.

De acuerdo a empresas dedicadas a realizar vuelos ejecutivos, el costo promedio por una hora de vuelo en helicóptero es de 2,500 dólares.

Vía: Nación321

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí