21.4 C
Cuernavaca
InicioNacionalGuardia estatal desmantela “narcolaboratorio” en BC

Guardia estatal desmantela “narcolaboratorio” en BC

- Anuncio -spot_img

Por: Erik Matías/Corresponsal

Un laboratorio donde se elaboraba droga sintética, fue desmantelado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). En el lugar, muy cerca de la Ruta del Vino en el municipio de Ensenada, Baja California, fueron hallados precursores químicos y recipientes para la manufactura de enervantes.

Fueron asegurados 8 tanques de agua de 1,000 litros; 2 cajas de madera de 1,000 kilos con cianuro de sodio; 9 tinas vacías, algunas contenían agua; 14 ollas; 6 quemadores de gas artesanales de metal; 4 tinas con una sustancia oscura y 13 tinas color guinda conteniendo sustancia café blanquizca, al parecer, metanfetamina en proceso intermedio de producción.

Además de 47 tambos de alcohol etílico; 20 tambos con la leyenda ácido clorhídrico.; 21 tambos color guinda conteniendo una sustancia café rojizo y 10 tambos azules de ácido acético glacial; 18 tambos diferentes colores con la leyenda ácido butírico; 5 tambos verdes de acetona; 77 tanques de gas de 45 kilos y 3 tambos vacíos con la leyenda acetona.

También se incautaron 39 bolsas de escamas de hidróxido de sodio; 180 sacos con una sustancia blanca; 3 destiladores artesanales de metal; 14 rollos de manta de cielo; diverso material y equipo de laboratorio; 1 generador eléctrico; 1 vehículo Ford Superduty y 2 fosas de residuos.

Narco laboratorio Ensenada

Vía: El Financiero

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí