26.7 C
Cuernavaca
InicioNacionalGrupo modelo suspende operaciones y comercialización de cerveza por COVID-19

Grupo modelo suspende operaciones y comercialización de cerveza por COVID-19

- Anuncio -spot_img

Grupo Modelo informó este jueves que a partir del próximo domingo 5 de abril completará el proceso de suspensión de sus operaciones de producción y comercialización de cerveza, como parte de lo dictado en el decreto de emergencia sanitaria anunciado por el Gobierno federal para frenar la propagación del coronavirus (COVID-19).

“Grupo Modelo anuncia que este domingo completará el proceso de suspensión de sus operaciones de producción y comercialización de cerveza, en cumplimiento al acuerdo publicado el 31 de marzo pasado, por el que se establecen las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2”, dijo la empresa en un comunicado.

El portafolio de la empresa incluye 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria.

El decreto de Emergencia Sanitaria que emitió el Gobierno federal el pasado 31 de marzo incluye la suspensión de todas las actividades no esenciales hasta el 30 de abril.

Vía: El Financiero

- Anuncio -spot_img
Siguenos en redes
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
LO + LEIDO
- Anuncio -spot_img
Noticias Relacionadas
- Anuncio -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí